Nueva pareja para el torneo 2021

por PadelCostaDelSol
Adanay Santana y Cristian y Gutierrez

Aunque pudiera parecer que las parejas estaban ya elegidas para el próximo torneo World Padel Tour 2021, este lunes nos hemos visto sorprendidos por esta nueva dupla que peleará en este torneo 2021. Aday Santana y Cristian Gutiérrez, se juntan para la nueva temporada. La nueva pareja de la generación del 78.

Jugador de pádel Santana

Aday Santana tubo una difícil temporada 2020 llegando a cambiar hasta 3 veces de pareja, y llegando hasta octavos como mejor resultado.

Jugador de pádel Gutiérrez

Cristian Gutiérrez, por su parte también tubo un complicado 2020 el cual cambió también su pareja y obteniendo unos octavos de final como mejor resultado en toda la temporada.

La nueva pareja comenzará la tabla en el puesto 22, para demostrar que la experiencia, la dedicación y pádel más clásico también tienen cabida entre las nuevas parejas del torneo.

Desde Padelcostadelsol.com le deseamos mucha suerte a la pareja que contará con una de las más experimentadas derechas del torneo World padel tour, Cristian Gutiérrez ha demostrado en muchas ocasiones que es capaz de sacar bolas imposibles de fondo, y bolas de la propia red. En su lado izquierdo, un jugador como Aday Santana que cuenta en su bolsa de herramientas ofensivas tanto en juego aéreo como en la red.

Os recomiendo muchísimo el 2do de estos puntazos a los que nos tiene acostumbrados Cristian Gutiérrez.

related articles

Leave a Comment