Estrella Damm Alicante World Padel Tour

por PadelCostaDelSol
Ganadores del World padel tour alicante

Final masculina World Padel Tour Alicante

Gran demostración de pádel en la final de Alicante donde Lebrón y Galán se fijaron en Gemma triay y Alejandra Salazar y decidieron no dejar tampoco jugar a la pareja revelación. Otro 6-0 en el marcador del palacio de deportes de Alicante que pareció que se olvidaron del resto de los números. Sin embargo en el último momento Alex Ruiz y Franco Stupa se cambiaron la pila y decidieron hacerle frente al toro. Sin embargo se les escapaba de la punta de los dedos en el último momento y además ante sus ojos, ya que en las charlas del banquillo Alex y Stupa sabían perfectamente en que habían fallado.

Fraco Stupa y Alex Ruiz, desde Padelcostadelsol.com os decimo que a la tercera va la vencida. Os veremos en Vigo

Final femenina World Padel Tour Alicante

No hubo respiro para Ari y Paula. Consiguieron el de la vergüenza en la final donde Gemma Triay y Alejandra Salazar vinieron a demostrar que siguen siendo la pareja número uno del pádel mundial.

No nos equivoquemos, no queremos decir que Ari y Sanchez no jugasen bien, o no jueguen bien. Son una de las mejores parejas del mundo y Ari la número uno del Ranking World padel tour. Pero es que Gemma y Alejandra no dejaron paso, no dejaron un centímetro, fueron una máquina perfectamente engrasada y sin fallos.

Semifinales Estrella Damm Alicante

Galán/Lebrón Vs Chingotto/Tello

Partidazo en la cumbre entre los numero uno del mundo donde la pareja Galán/Lebrón pasó por encima de Tello y Chingotto que no pudieron parar los torpedos que le venían uno tras otro.

Stupa/Ruiz Vs Lamperti/Coello

Sorpresa se llevaron Lamperti y Coello cuando comenzó el partido y la pareja Stupa y Ruiz les contestaban las bolas con una agresividad incomparable. No corria casi el minuto 30 de juego cuando el marcador estaba ya 6-0 para Stupa y Ruiz. En el segundo set los de Mati Ortiz (Lamperti/Coello) se ponían delante hasta que Franco y Alex empezaron a adelantarse y a coger el empuje arrollador con el que empezaron para terminar llevándose el set.

Triay/Salazar Vs Osoro/Iglesias

La pareja Triay/ Salazar comenzaban el partido como favoritas. En el 2-2 recibieron la contestación de la pareja revelación del torneo que las hizo despertar y ponerse las pilas para el resto de set. En el segundo capitulo, Triay y Salazar se dedicaron a guardar esa ventaja que les dio un break al principio.

Josemaría/Sánchez Vs Sainz/González

El partido más esperado de la parte femenina. El encuentro de dos de las mejores parejas del mundo. Paula y Ari, se adelantaban con un break en el cuarto juego que les dió el set. El segundo set, comenzaba como acabó el primero. Con una Ari Sánchez y Paula finas y potentes. Con un break en el noveno, casi consolidadas para irse a la final, despertó la pareja Sainz/ Gonzalez que se llegaron al Tie Break en el punto de oro. En el Tie Break, las dos parejas se aseguraban cada bola, pero la pareja Bea y Lucía perdían 4 bolas dejándolas fuera de la final.

Cuartos World Padel Tour Alicante

Jornada de infarto para los grandes. Muchos de ellos se han quedado a las puertas de semifinales. Por un lado Lebrón / Galán y Chingoto / Tello les pasa por encima a Martín Diaz / Nieto Ruiz y a Paquito / Di Nenno. En el otro lado, están Lima y Tapia que se queda fuera ante Coello Manso y Lamperti. Y el partido estrella, que fue la final del Open de Madrid. El malagueño Alex Ruiz y el Chacones Franco Stupa se toman la revancha ante Bela y Sanyo.

 

En el lado femenino Triay y Salazar siguen el avance que se esperaba de ellas. No han dejado más de 4 juegos a sus contrincantes. Las Martas se quedaron ante la Vikingas que se han afianzado su pareja tras en open de Madrid. Bea y Lucia se las verán en semi con Ari y Josemaría Martín tras la lesión de sus contrincantes.

Octavos del open de Estrella Damm Alicante

Definido el cuadro de las 8 parejas que se disputarán los cuartos sin sorpresas. Solo las parejas que se separaron Maxi Sánchez y Tito Alemandi se han quedado fuera con sus respectivas parejas Capra y Lijo Santos. Enhorabuena a las parejas revelación Fuster y Gonzalo Rubio y a Alba Sánchez y Gil Morales.

La sorpresa en el cuadro femenino ha resultado ser Elisabet Amatriaín y Sofía Araújo que se han quedado fuera ante Bárbara Las Heras y Carla Mesa en un partido complicado pero rápido.

Previa del open de Estrella Damm Alicante

Ya tenemos los resultados del Estrella Damm Alicante. El cuadro ha dado posibilidades a todas las parejas en masculino para poder batirse en octavos con los habituales tras una intensísima jornada.

related articles