Bullpadel Vertex 3 woman 21

por PadelCostaDelSol
Banner Bullpadel Vertex 3.0 woman
Bullpadel Vertex 3.0 woman
Tipo de juego
Potencia
Nivel
Avanzado
Núcleo
Fibra híbrida Fibrix
(Multieva)
Marco
Carbono
Forma
Diamante
Cara
Rugosa
(Topspin)
Balance
Alto
Año
2021

Aquí traemos la versión Woman de la Vertex de bullpadel. Una pala que viene de la mano de la brasileña Delfi Brea Senesi, una pegadora por excelencia que juega con la bola a máxima potencia. Como venimos diciendo de casi todas las palas femeninas, es una pala que le sirve perfectamente a un hombre. No hay una diferencia notable entre esta pala y una pala diamante para hombres, a parte de ciertos detalles de peso y color. Es una pala que a parte de potencia no descuida el control ya que es una pala que monta materiales muy mixtos para que a baja velocidad la bola salga a donde necesitemos y a alta velocidad se pueda absorber la potencia para colocar esa bola.

Características técnicas

La Bullpadel Vertex Woman es una pala de máxima potencia y alto rendimiento tiene una mayor salida por el nuevo sistema Air React Channel, que es un sistema que deja la estructura del corazón de la pala hueco para una mayor reacción en la salida de la bola y una mayor precisión en el golpeo.

La pala monta dos núcleos, uno interno de goma Eva y uno externo de fibra híbrida Fibrix. El marco es 100% fibra de carbono. Además del corazón Vertex, tiene un sistema de absorción de vibraciones (sistema Vibradrive) y viene con protector adhesivo para golpes contra el cristal o la malla.

La cara de la pala es rugosa para golpes cortados, liftados o efectos, que bullpadel llama Sistema Top Spin.


Aquí abajo podéis ver a Delfi con la pala en el Adeslas open de Madrid 2021. El resumen no tiene desperdicio pero Delfi empieza a demostrar como se juega con la pala a partir del minuto 1,20. Y, *atención expoiler* se mete en semifinales.

related articles