Resultados del Cupra Vigo open WPT

por PadelCostaDelSol
Foto de belastiguin Daniel Gutierrez llaguno y Riera

Resultados del Cupra Vigo World Padel Tour

Final Cupra Vigo Open

Ni un momento de respiro tubo el partido entre Bela y Sanyo contra Paquito y Dinenno. que se llevaron la pareja número dos del torneo, donde hubieron un ir y venir de roturas durante todo el partido.

Cuatro protagonistas que nunca se habían enfrentado en la final femenina. Gemma y Alejandra comenzaron adelantándose con un break y se hicieron fuertes en el primer set. Pati y Virginia, contestaban en el segundo set haciendo un pádel más fuerte, obligando un tercer set el cual se perdió a las puertas de un punto de oro de 5-4. Aunque sorprendieron agarrando en el último momento el partido y arrancándoles el titu lo a las número uno del mundo. Pati y Virginia ganando su primera final.

Semifinal Cupra Vigo Open

Tenemos por un lado a las parejas de Bela y Sanyo, historia viviente del pádel y una pareja que viene a llevárselo todo en este torneo. El partido comenzaba dominado por la pareja de veteranos, que les tiraban de las orejas a sus contrincantes. Estos supieron captar el tirón y se metieron en el partido 100 %. Tanto que se llevaron la manga. En el segundo, tras una lucha encarnizada, Bela y Sanyo forzaban el tercer set en el que hicieron el primer break, desmoronando a la pareja contrincante y llevándose el ultimo set con su pase a finales.

Por otro lado tenemos un cara a cara entre dos ex compañeros. El partido comenzó como a Galán y Lebrón les gusta. Embistiendo y la otra pareja aguantando las bolas que le venían y de hecho se llevaron la primera manga. Sin embargo, Paquito y Martin encontraron la manera de hacer daño a Galán y Lebrón y se llevaban el segundo set con un 6-3. En el tercer set, el nivel de pádel subió por las nubes, ninguna pareja dejaba su set sin ganar. Al final, Dinenno y Navarro se llevaron el partido con la cabeza fría y sabiendo como enfrentarse a Galán y Lebrón.

En el lado femenino, tenemos primero a Aranza Osoro y Victoria Iglesia en su segunda semi y después a Pati Llaguno y Virginia Riera y que jugaban su primera semi final. Todo comenzaba muy igualado, pero Pati y Virginia estaban más acertadas en los puntos clave y poco a poco fueron afianzándose hasta el punto de que se llevaron el primer set por 6-1. Todo el partido discurrió de la mano de Victoria y Aranza que no conseguían ganar esos puntos. Pati y Virginia, se van a su primera final como pareja.

En el último duelo, tenemos a las numero uno del mundo (Alejandra Salazar y Semma Triay) contra una joven dupla (Delfi Brea y Tamara Icardo) que ha demostrado estar al máximo nivel del circuito Cupra Vigo Open  World Padel Tour. La experiencia y calidad de Ale y Gemma se imponían desde el principio. Que cerraron el primer set en 30 minutos con un 6-1 y el segundo sin errores por la parte de Ale y Gemma dejaron a Delfi y Tami 6-0.

Cuartos Femeninos

Galán y Lebron tampoco dejaban posibilidades a Moyano y Rico en sus primeros cuartos. El parido fue un ir y venir de bolazos que se contestaban con otro cañonazo. Un partido para disfrutarlo.

Maxi y Capra llegan a su primer cuartos ante la pareja más temida del circuito, Bela y Sanyo, que no lo tubieron nada fácil. y como vien siendo habitual comenzaron de menos a más, llevandose el partido y su pase a semi.

Tapia y Lima, la parja tres del WPT se enfrentaba a la número uno de la Race. La que mejor está trabajando esta temporda, Franco y Alex Ruiz. un partido que comenzaba muy igualado pero que se llevan Tapia y Lima en el segundo set.

Leal y Semmler son los jugasores que empezaron el la previa y llegan a cuartos enfrentandose a Paquito y Dinneno. El partido transcurrio a favor de los experimentados PAquito y Dinnenno que dominaron desde el principio, llevandose su pase a semi en 2 sets.
https://www.padelcostadelsol.com/wp-admin/post.php?post=2898&action=edit&lang=es
Galán y Lebron tampoco dejaban posibilidades a Moyano y Rico en sus primeros cuartos. El parido fue un ir y venir de bolazos que se contestaban con otro cañonazo. Un partido para disfrutarlo.

Cuartos Femeninos

Eli y Sofía, se quedan fuera ante Osoro e Iglesias en un partido buenísimo, donde las vikingas le dan la vuelta al marcador en el segundo set, no dejando contestar a Eli y Sofi desde que se llevaron el primer set.

Partidazo en el segundo partido donde se las veian la primera pareja de este Cupra Vigo Open WPT contra las gemelas atómicas. Gemma y Alejanda dejan fuera a las chicas Alayeto en un partidazo muy igualado, llevando un pádel sin errores y trepidante que no lo dejaba fácil para nadie.

Delfi y Tami dejan fuera a las Martas en otro partido que nadie daba nada por ganado. Marrero y Ortega llevaron el timón del partido desde el principio, sin embargo Tamara y Delfi consiguieron remontar incluso sacando un 5-1 en el segundo set.

Bea y Lucía se quedan en cuartos tras perder el partido contra Llaguno y Riera que se llevan el pase a semi en dos sets.

Octavos Masculinos

El madrileño y el andaluz, noqueaban por completo a Alba y Gil en este Cupra Vigo Open. Una pareja que se estrenaba en este Cupra Open Vigo. A los que solo les dejaron hacer un juego.

Ruiz y Botello se quedaban atrás tras enfrentarse a los recién estrenados, Moyano y José Rico en un partido que comenzaba muy igualado, pero que terminó con la pareja más acertada pasando a cuartos.

En apenas 15 minutos resolvieron el primer set el andaluz y el argentino con un rotundo 6-1 y destrozando psicológicamente en el segundo con un break casi al principio.

Partido inédito, dos parejas de estreno en este Vigo open, terminaban con Javier Leal y Miguel Semmler en cuartos tras un partido largo. Pareja revelación en este open.

Otra cabeza de serie, que jugaba contra una pareja que está intentando despuntar, y que está causando muy buenas sensaciones. Puntos muy largos y muy trabajados. Ninguna pareja regalaba nada, hasta que Lima y Tapia se hicieron con es quiebre en es cuarto juego.

En la pista central, teníamos a los número uno de la Race, Franco Stupaczuk y Alex Ruiz que vuelven a por su tercer cuartos consecutivos y se enfrentaban a una de las parejas más jóvenes de este año. Ruiz y Stupa se van disparados para cuartos con un rotundo 6-0 6-4.

Maxi y Lucho se enfrentaban a Juan Martín y Nieto Ruiz y se alzaban con la victoria tras la mala suerte de Lucho con las lesiones y los problemas para encontrar pareja de Maxi. Imparables Maxi y Lucho que parece que empiezan a cuajar como pareja y se van para cuartos dejando a Martín y Nieto 2 sets a 0.

Los campeones del primer torneo, Bela y Sanyo se ponían delante de los brasileños Bargamini y Campagnolo. Las parejas comenzaban muy igualados con dominio de Bargamini y Campagnolo. Tras el toque de atención de los incontestables Sanyo y Bela, estos comenzaban acelerando hasta alzarse con la victoria en la muerte súbita.

Octavos Femeninos

Mapi y Majo aterrizan contra Cata Tenorio y Julieta Bidahorria en un encuentro que se llevan las atómicas que dejaron a la pareja argentina sin posibilidades con su habitual juego de potencia.

Las número uno del mundo, Gemma Triay y Alendra Salazar, salieron a la pista contra una dupla Vero Virseda y Lucía Martinez. La primera manga fue disputada, hasta el punto de que casi se la llevan la toledana y la granadina. En el segundo set, Gemma y Alejandra se pusieron las pilas y arrancaron la máquina e hicieron un pádel sin fallos que dejó el resultado del segundo set en 6-2

Delfi y Tamara, por su lado, también barren al binomio Hispano Francés con un incontestable 6-0 y 6-2 y lucharán por estar en las semifinales.

Por su parte, Marta Marrero y Marta Ortega, se ponen delante de Alba Galán y MªCarmen Villalba en un partido que las Martas intentarían llevarse puesto que están teniendo un duro principio de temporada. Al final, desplegaron el pádel al que nos tienen acostumbrados tras un break de Villalba y Galán. El segundo set, fue completamente dominado por Marrero y Ortega.

Pati y Virginia, sumaron en cada error de sus rivales Lorena y Marta. En menos de 30 minutos tenían el marcador 6-1 y en menos de una hora terminan con sus rivales en el segundo set 6-0

Bea y Lucía por su parte salieron con firmeza a la pista, que solo dejaron a sus rivales Araceli y Sandra, el primer juego, ganando todos los demás. Dejando 6-1 6-2 a sus contrincantes.

Aranza Osoro y Victoria Iglesias, una de las parejas que más están despuntando. Se enfrentan a una pareja que se estrena en el Cupra Open Ariadna Sanchez y Paula Jose María. El partido comenzó con dominio de Aria y Paula, que al final perdieron el primer set después de que Victoria y Aranza se pusieran las pilas. Con una velocidad endiablada, se llevaron la manga las matagigantes de este año.

Eli Amatriaín y Sofía Araujo se llevan su pase a cuartos por primera vez este año tras enfrentarse a una pareja llamada a cotas más altas del torneo, Raquel Piltcher y Esther Carnicero en un partido que no se lo pusieron nada fácil ni una ni otra pareja. Ya que estuvieron llevando rotura tras rotura.

Dieciseisavos Masculinos

Partidazo de Uri y Javier que eliminan a Lamperti y Coello en octavos. Una pareja genial pero que no acaba de arrancar.

Silingo y Mati salen eliminados ante Leal y Semmler. Una pareja que ronda los puestos 100 de WPT y que apuntan a ser la revelación en Vigo.

Allemandi y Lijo Santos dejan fuera a Mieres y Cepero en un partido muy igualado. Parece que tras el comienzo que ha tenido Allemandi va remontando aunque se encuentra a un toro en cuartos. Di Nenno y Paquito.

Increibles Bargamini y Campagnolo que salantan a cuartos incontestablemente. Aunque se las ven con la pareja terrorífica. Fernando Belasteguín ‘Bela y Carlos Daniel Gutiérrez ‘Sanyo’.

Dieciseisavos Femeninos

Las hermanas Alayeto comienzan de nuevo su andadura con el circuito y prometen no dejarlo fácil ya que perdonaron en Alicante

Delfi Brea/ Tami Icardo y las Martas cumplen y se meten en cuartos. Este Vigo promete un torneo femenino muy potente.

Por este lado también vienen Bea/Lucía y Llaguno/ Rierea. Mucho van a tener que luchar Araceli Martinez/Marta Hernández y Marta Talarán/Lorena Rufo.

Eli y Sofía también pasan y las Vikingas suben a octavos para verselas con Ari y Paula.

Esto deja un cuadro de cuartos cargado de estrellas.

related articles