El pádel alrededor del mundo

por PadelCostaDelSol
Resort hotelero Hurawalhi en las Maldivas

Cada vez viene siendo más habitual ver pistas, clubs y partidos de pádel por la tele. De hecho, básicamente y aunque nació como deporte en México, los sitios donde más se práctica es en España y Argentina. Cada vez se exporta a más lugares y países, y donde llega es para quedarse.

Actualmente podemos ver pistas de pádel en urbanizaciones y clubes, pero cada vez vemos más pistas que se construyen en estadios, monumentos y lugares idílicos y paradisíacos.

Os dejo una serie de lugares sorprendentes donde podemos encontrar pistas de pádel:

Sarah Vande Berg Tennis & Wellness Center (EEUU)

Vista aerea de las instalaciones del Sarah Vande Berg Tennis & Wellness Center

En este caso se trata de uno de los centros de tenis más emblemáticos que existen. Y como en muchos casos, los antiguos clubes de tenis dejan un huequito al pádel.

Deventer Padel (Paises Bajos)

Holanda Deventer Padel

Dentro de una pista de patinaje, encontramos el Deventer Padel con una espectacular cubierta y localizado en los Países Bajos.

Argentario Golf Resort & Spa (Italia)

Argentario Golf Resort & Spa (Italia)

Un lugar de lujo, paz y tranquilidad. El club Argentario Golf Resort & Spa ofrece múltiples servicios para la relajación, la paz interior y el pádel. >En el podremos jugar rodeados de naturaleza, campos de golf y disfrutar del SPA.

Padel Helsinki (Finlandia)

Finlandia Pádel Helsinki

Adentrándonos en el bosque en Helsinki, podemos encontrarnos con este club tan peculiar donde podremos practicar pádel en la naturaleza, en un lugar de cuentos. Siempre y cuando las condiciones meteorológicas nos lo permitan.

Globen Padel (Suecia)

El edificio esférico más grande del mundo, conocido por albergar grandes conciertos y eventos de nivel mundial, actualmente acoge un club de pádel de 14 pistas. Ya que por la situación sanitaria no se pueden celebrar estos grandes eventos no se nos ocurre mejor forma de aprovechar este espacio.

XL Marina (Suecia)

Una de las vistas más bonitas del puerto de Estocolmo, aunque pueda parecer mentira es desde una maravillosa pista de pádel. En concreto desde la pista que hay encima del edificio XL Marina.

Resort Hurawalhi (Maldivas)

Resort hotelero Hurawalhi en las Maldivas

En esta rapidísima expansión del pádel, alguna vez hemos hemos visto alguna exhibición de algún jugador removiendo nuestras ganas de ir a las Maldivas y vivir el mundo del pádel

Non Solo Neve (Italia)

Non Solo Neve

En la altas montaña en Italia, no sol se esquía, también encontramos una pista para practicar el deporte en expansión

related articles