Head Graphene 360 Alpha Motion

por PadelCostaDelSol
banner Alpha Motion graphen 360
Alpha Motion graphen 360
Tipo de juego
Polivalente
Nivel
Avanzado
Núcleo
Goma Eva
Marco
Grafeno
Forma
Lágrima
Cara
Grafeno
Balance
Medio
Año
2021

A continuación os damos a conocer todos los detalles sobre la pala Head Graphene 360 Alpha Motion.

Como su propio nombre indica, al Head Alpha Motion es una pala idea para ser fácil de mover. Y está muy bien conseguido. Es una pala hecha para una jugadora que exige precisión, toque y confort. La pala se caracteriza por tener mucha manejabilidad y versatilidad, ya que nos ayuda en gran manera al sacar bolas del fondo y potencia en la red.

Características técnicas

Existen muchas características que hacen de esta y tecnologías de esta pala que la convierten en una pala polivalente considerada una pala femenina, simplemente por que la abandera una jugadora, pero es una pala que le sirve perfectamente tanto a chicos como a chicas y con muchísima eficacia. Tanto si eres una pegadora o pegador, como si eres más defensivo o defensiva.

Como su nombre indica, toda la cara y el marco es de grafeno. Un material un poco más rígido que el carbono, haciendo que aun teniendo un núcleo de Goma Eva la pala imprime mucha potencia en golpeos potentes o al recibir bolas muy pesadas.

El núcleo es de power foam. Un tipo de goma Eva que monta la marca Head se comporta de una forma más rígida. Todo esto hace que la pala tenga una gran salida de bola a pesar a pesar de que no tiene un tacto blando y que no se oye el característico sonido de tambor. Además esta combinación de grafeno con goma Eva hace que se obtenga un punto dulce bastante amplio.

El puente y el marco son específicamente de grafeno hecho con fibras entrelazadas que le dan ligereza a la hora de manejar la pala pero rigidez a la hora de golpear.

Por último, la pala está recubierta por un polímero que absorbe vibraciones y es resistente a arañazos que le da más duración a la pala. Y un protector que absorbe los posibles golpes y arañazos contra la pared o el cristal.


En el video de más abajo, tenemos el spot de Ari Sánchez para Head padel Alpha Motion. Un anuncio bastante gracioso y con la misma tónica del de Sanyo Gutierrez en el que después de la parte de spot publicitario podemos ver como Ari lanza una de sus bandejas. Por la web, podemos encontrar muchos ejemplos de Ari en sus partidos y ejemplos de juego con Head graphene.

related articles