Hesacore

por PadelCostaDelSol

Bullpadel presentó su grip especial Hesacore. Se trata de una empuñadura de plástico que se adapta a cualquier tipo de pala y que conforma unos huecos hexagonales sobre los que descansan nuestros dedos y que en los golpes, se obtiene más agarre sin importar la dirección del golpe. Por lo que nos conviene tanto para imprimir potencia o control sin tener que agarrar la pala más fuerte. Además en el golpe, la goma del grip absorbe parte de la vibración generada. Por lo que también nos reduce la posibilidad de lesiones.

Este tipo de grip, también ayuda mucho con el sudor de la mano. Pero no caigáis en el error de pensar que esto os va a hacer dejar de comprar overgrips. El Hesacore, tiene que ir con un overgrip o los que necesitemos por encima que lo cubran, y este os puede ayudar, acompañado del Hesacore con el tema del sudor.

Colocación del Hesacore

Este grip es un poco tedioso de colocar. En el kit vienen unas bandas guías que se meten dentro de la empuñadura y al colocar la empuñadura dentro del overgrip, iremos tirando como si se tratase de un calcetín, hasta colocarlo en su lugar. Una vez en su sitio, sacamos las bandas una a una.


Aquí abajo podéis tenéis un Video de como colocar el Hesacore en vuestra pala.

related articles