Kombat SAS control

por PadelCostaDelSol
Kombat SAS sujeta
Pala de pádel Kombat SAS control
Tipo de juego
Control
Nivel
Medio
Núcleo
Goma Eva
Marco
Carbono
Forma
Redonda
Cara
Fibra de vidrio aluminizada
Balance
bajo
Año
2021

La Pala de pádel Kombat SAS control es la pala que utiliza Nacho Gadea en el circuito World Padel Tour. Esta es una pala que funciona genial en el fondo de pista. Da un tacto de bola que genera una gran sensación de control. El recubrimiento de la pala le imprime algo de potencia que se puede notar en bandejas, pero no llega a la potencia de las palas de lágrima en las voleas.

Es una gran pala si eres un jugador de fondo de pista al que le gusta controlar el juego. Esto no quiere decir que por usar una pala de este estilo, no vayamos a poner subir. Incluso poder hacer daño en el ataque.

Este tipo de pala es muy recomendable para jugadores que han estado jugando y quieren avanzar en su nivel de juego. Ya que se pueden hacer ataques muy bien controlados. Tipos de ataques en los que no se busca sacar la bola o sorprender por velocidad. Pero cuando aceleras la bola con estas palas, las de diamante nos costará menos esfuerzo. Pero si cambiamos de una pala redonda a una de diamante, notaremos muchísimo la penalicen globos y fondo de pista.

Características técnicas

La pala Kombat SAS control tiene forma redonda de amplísimo punto dulce.

Aunque es una pala redonda, también ofrece una buen salida de bola. Esto se debe a que su cara la recubre una capa de fibra de vidrio aluminizada.

Sigue manteniendo las anteriores características de goma Eva, tubular 100% de carbono y planos Alutex.


Aquí tenéis un video muy interesante, ya que además de testearse las palas Kombat, podemos obtener una sensación de como viene la bola en los partidos de profesionales. Fijaos como cambia la trayectoria de la bola para jugar en cruzado a velocidades vertiginosas. De esta manera, se puede entender que muchos jugadores del circuito elijan palas de control.

related articles