Resultados del Master Cervezas Victoria Marbella

por PadelCostaDelSol
Banner del Marbella Master

Resultados del Cervezas Victoria Master Marbella

Finales Master Cervezas Victoria Marbella

En el lado masculino, teníamos a Lima y Tapia contra Lebrón y Galán, dos parejas que no cedieron ni un servicio en los primero 8 juegos. Luego contra breaks de cada pareja para terminar en una muerte súbita que se llevaron Galán y Lebrón. Este primer juego les dieron el impulso para sacar el segundo juego de forma más fácil.

En un lado Paula Jose María y Ariadna Sánchez, en el otro Pati Llaguno y Virginia Riera se jugaban su segundo título de este año. Los puntos de oro eran decisivos en la primera manga, pero la precision y consistencia de Llaguno y Riera fue bajando hasta que Ari y Paula dominaban completamente la escena hasta que se llevaron el gato al agua con con sets a 0.

«https://www.youtube.com/watch?v=xfGaiMAxlYo

Semis Masculinos

Lima y tapia se las veían contra Uri Botello y Javi Ruiz, un granadino hacía de local en este partido costasoletano y respondía al aliento de la grada poniendo el 2-0 en el marcador. Botello y Ruiz, una de las mejores defensas del circuito, mantenían a raya a Lima y Tapia haciendo llegar la muerte súbita que se llevaron el brasileño y el argentino. En la segunda manga, Botello reclamaba al fisio en la pista. El pundonor del melillense, le hizo llegar al quinto juego con un 4-1 para Lima y Tapia. Al final tubo que abandonar el partido dando el pase a final a Lima y Tapia.

Partidazo en semis entre la candela de Paquito y di Nenno contra la potencia y la calidad de Galán y Lebrón. Las dos parejas ponían a buen recaudo sus servicios. Solo en el tramo final, los número uno se imponían para llevarse el set 7-5. El segundo iba a ser un toma y daca de las dos parejas enseñando todas las cartas. Pero de nuevo Galán y Lebrón fueron superiores y se llevaron el pase a final con un 6-4

Semis Femeninos

Gemma Triay y Alejandra Salazar se enfrentaban a Ariadna Sánchez y Paula Josemaria Martín. Uno de los mejores partidos que se pueden dar en la actualidad, ya que son dos parejas que ya saben que es levantar u título y que además se encuentran muy igualadas en el ranking de world padel tour. Esta igualdad no se vio en la pista en la primera manga, ya que Ari y Paula controlaron absolutamente el juego y se llevaban la primera manga con un 6-1. En el segundo set, la maquinaria Gemma y Ale se puso en marcha y comenzaban el segundo set 4-0 pero se desconectaron y empataron la contienda Ari y Paula. Máxima igualdad hasta que se llevaron el set Ale y Gemma con un 7-5. Salazar y Triay con el impulso de la victoria se colocaban 2-0 en el tercer set. Pero Ari y Paula se ponían de nuevo en tablas y desde ese momento, se pusieron las pilas hasta que se llevaron el tercer set.

Pati Llaguno y Virginia Riera se enfrentaban a Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias. Dos parejas muy igualadas en el ranking world padel tour. Pati y Virginia, se impusieron a la sevillana y la argentina desde el principio y se pasearon por la pista y pasaron a finales controlando todas las facetas del juego

Cuartos Masculinos

El calor de la costa del sol fue la tónica y el protagonista de todos los partidos de estos cuartos de world padel tour.

Galán y Lebrón se pasearon ante una pareja que se estrenaba en cuartos de este master con un 6-2 en el primer set muy fácil y un intercambio de breaks en el segundo, pero que también terminó 6-2.

Silingo y Diaz, se planteaban su primer cuartos del año contra Navarro y Di Nenno usando sus armas y no saliéndose del partido. Hasta 3 bolas de break recuperaron «El Warrior» y Silingo en el primer set, pero no consiguieron al final contrarrestar el picante de la pareja del sevillano y el argentino que se llevaron los dos sets.

Uri y Javi, salieron a la pista con la instrucción de no dejar a Chingoto y Tello hacerse con la red. Esta premisa la llevaron al extremos en el primer set, que estuvieron defendiéndose del gato y el ratón, hasta llevarse a el primer set. Durante el segundo set, esto no fue posible ya que Chingoto y Tello salieron dispuestos a poner en problemas a Uri y Javi y consiguieron fozar el tercer set. Sin embargo, la pareja española se sacudieron los nervios en este último set y se llevaron su primera semifinal del año.

Alex y Stupa se jugaban el pase a cuartos ante Lima y Tapia. Las hostilidades comenzaban en el world padel tour desde el principio cuando Ruiz y Stupa no conseguían mantener su servicio. Sin embargo durante el encuentro del primer set conseguían llegar al 4-4 y cuando parecía un Tie Break mas que inevitable Lima y tapia comenzaron a sacar bolas de la pista. El segundo set comenzaba parecido al primero con una igualdad de las dos parejas, pero al final se imponía de nuevo el padel de Lima y Tapia llevándose la segunda manga 7-5.

Cuartos Femeninos

Delfi causa baja en el partido de cuartos dejando boleto a Gemma y Alenjandra para semis.

Dos parejas hispano argentinas se las veían en el partido para ver quien se iba a semis, Aranza Osoro y Victoria Iglesias contra Carolina Navarro y Ceci Reiter. Rápidas en ataque, fuertes en defensa y con hambre de semis, se llevaron el partido Aranza y Victoria a pesar del apoyo del público malagueño a su compatriota Ceci.

Ari Sanchez y Paula Jose María se enfrentaban ante Mapi y Majo Sanchez Alayeto. En los inicios, las ganadoras del Adeslas Madrid open llevaron el control del partido, y sacando del partido a las gemelas. Sin embargo estas se impusieron en el último momento haciendo su padel fuerte y rocoso. Las mañas se llevan el primer set en una hora y cuarto. Ari y Paula salieron en el segundo set con todo muy estudiado, nada de errores y se llevaron el set con un contundente 1-6. El último set, comenzó con un break a favor de Ari y Paula, sin embargo la hermanas contrabreikearon. El partido se volvió loco hasta que Ari y Paula se llevaron el tercer set y el pase a semis.

Se volvían a ver las caras Pati Llaguno y Virginia Riera con Bea González y  Lucia Sainz. Un duelo muy igualado que se encuentran entre las 4 primeras del mundo. la catalana y la malagueña se llevaban la primera manga, Bea se siente segura en casa, sin embargo apretaron en el segundo set Llaguno y Riera y se lo llevaron para jugar el tercero tras hora y cuarenta minutos de partido. En el tercer set, se impuso la igualdad entre la dos duplas que desembocó en un Tie Break que se llevaron Riera y Llaguno que obtienen su pase a semis.

Octavos Masculinos

El madrileño y el andaluz, dejan a Belluati y compañía fuera del torneo en un paseo por los octavos. La sorpresa viene de la mano de Javier Martinez y su compinche Agustín Gutierrez, que dejan fuera a los Gutierrez en dos sets muy muy disputados. Partido inédito donde todo queda en la familia Gutierrez. Un partido lleno de impresiciones, breaks y contrabreaks.Silingo y Mati por su parte dejan fuera a Lamperti y Coello tras su victoria en Suecia.

En la otra pista, Navarro y Di Nenno dejan fuera a Moyano y Rico Dasi dejando un cuadro de cuartos de vértigo. Ganan el andaluz y el argentino por un golpe de calor a Moyano en el último momento Chingoto y Tello se llevan su pase a cuartos dejando fuera al antequerano Jerónimo González y a Rico Dasi  en un partido donde le caían bolas desde todos lados a la pareja andaluz argentina.

En la otra pista, Ruiz y Botello dejan fuera a Antonio Fernández y a García Diestro en dos sets rapidísimos. Stupa y el Malagueño, dan un recital contra la pareja revelación Riola y Zaratiegui. Un partido que agarraron el malagueño y el argentino y no dejaron que salieran los resultados del esfuerzo de sus contrincantes.

Por otro lado, Tapia y Lima, se enfrentaban a los reencontrados Aday Santana y Cepero. Pero tuvieron la desgracia de tener una dupla argentino brasileña muy certeros y concentrados quienes en 30 minutos se llevaban la primera manga con un 6-1 y otro 6-1 en la siguiente media hora.

Octavos Femeninos

Delfi Brea y Tamara Icardo, querían dejar claro quien ganó en Santander, pero se encontraron delante una pareja, Andreina y Cortiles, que estuvieron resistiendo hasta el ultimo minuto. En el décimo juego, llegaba el ansiado break que les daba el primer set a Brea e Icardo por 6-4 en 40 minutos. En el segundo set, Delfi y Tamara desbancaron desde el inicio a sus rivales, dejándolas 6-1 y consiguiendo el pase a cuartos.

Las número uno del mundo, Gemma Triay y Alendra Salazar, salieron a la pista contra una dupla Talaván y Rufo que venian de ganar su partido en dos sets. Gemma y Alejandra se pasearon por la pista en su paso a cuartos dejando el tanteo 6-0 /6-2. Las hermanas Alayeto y Ari y Paula dejaron claro quienes son las top del Master pasando a cuartos con unos resultados de miedo que dejan a lo más parecido a una final de lo más top del torneo directamente ya en cuartos.Victoria y Aranzazu les pasan por encima a la pareja Teresa navarro y Ana Nogueira que terminaron con ellas en dos sets. Como ya se preveía esta dupla dejará mucho de que hablar en este torneo de World Padel Tour.

Por otro lado tenemos uno de los partidos más importantes de estos octavos, ya que jugaba en casa la malagueña Carolina Navarro y Ceci Reiter que tenían enfrente a Léa Godalier y Ariadna Cañellas. Caro y Ceci comenzaban con fuerza con un break a favor hasta que la francesa y la mallorquina igualaban en el 5-5. teniendo que jugárselo en el Tie Break. La muerte súbita se puso a favor de Léa y Arianda, haciendo que la Malagueña y la argentina se pusieran las pilas en el segundo set, dejando a sus contrincantes 6-1. Esto les dio la confianza para el tercer set, que lo dejaron en 6-2 y obtienen su pase a cuartos.Las ganadoras del titulo world padel tour en Vigo, Riera y Llaguno, comenzaban su partido azotando la pelota y demostrando que están preparadas para llevarse el master. Alex y Jessica, no conseguían parar el juego incisivo que les venía, entregando la primera manga en 6-1 y preparándose para agarrar con fuerza la segunda. Las número 16 del mundo dieron un toque de atención en el segundo set, y recibieron la respuesta de las 6 del mundo llevándose la segunda manga también por 6-3.

Lucia y Bea se jugaban su pase a cuartos contra Carla Mesa y Barbara Las Heras. Bea no tiene nada que demostrar en su tierra, sin embargo se enfrentó a la pareja revelación del torneo que estrenar su marcador de torneos. El primer set fue un toma y daca de breaks y contrabreaks hasta que se impuso González y Sainz, imposición que les llegó hasta el segundo set, dejando el partido 4-6/0-6.

related articles