Nox AT10

por PadelCostaDelSol
Pala de pádel NOX AT10 GENIUS
Pala de pádel NOX AT10 GENIUS
Tipo de juego
Control
Nivel
Avanzado
Núcleo
Goma Eva Ultra Blanda
Marco
Carbono
Forma
Gota
Cara
Fibra Carbono
Balance
Bajo
Año
2020

Aquí tenemos la pala de pádel NOX AT10 genius. Para empezar, diremos que es la pala que utiliza Agustín Tapia en el circuito World Padel Tour. En realidad, se trata de una pala pensada para jugadores avanzados o profesionales, pero es bastante agradecida al adaptarse a un juego más de control que de potencia. Por esta razón, podemos observar la forma de lágrima que le da un balance bajo. Sin embargo, a parte de aportar un 10/10 en control, puede rendir muy bien en pegadas potentes. Debido a que tiene un punto dulce amplio, pero no tan amplio como el resto de palas de control, y un balance bajo pero no tan bajo como las palas de control total, puede parecer que es una pala de principiantes. Pero esta pala, exige que tengas un poco de experiencia para sacar su máximo rendimiento en la red.

Características técnicas

La NOX AT10 está totalmente fabricada en Carbono 100% y la contiene un marco Dynamic Composit Structure. Un tipo de marco que monta Nox que baja la cara hasta 4 cm del marco para reducir la diferencia de dureza y salvar que se rompan fibras cuando se deforma el núcleo. Dicho núcleo se compone de goma EVA HR3 de alta densidad.

Así como el núcleo está hecho de goma Eva HR3, las caras son de Carbono 12k, que forma un entrelazado de las fibras formando cuadrados que aumentan la durabilidad de la pala.

Por último, tiene el sistema de oversize grip, que le da más longitud a la empuñadura para facilitar el agarre, asimismo cuenta con un Anti Vibration System para prevenir lesiones.


Finalmente, aquí hay un pequeño manual de uso para jugadores avanzados, o un video de degustación para jugadores de niveles más bajos. Aquí vemos a Tapia haciendo alarde de la Nox AT10 y sacando bolas imposibles .

related articles

Leave a Comment