Artengo PR 190

por PadelCostaDelSol
Banner de la pala Artengo 190

Pala económica. Pala de pádel Argento PR 190.

Tipo de juego
Mixto
Nivel
Principiante
Núcleo
Poliuretano y poliamida
Marco
Fibra de vidrio y vinilo
Forma
Redonda
Cara
Fibra Carbono
Balance
Medio
Año
2020

Por aquí os dejo un pequeño análisis de la famosa pala de Decathlon Artengo PR 190. Para empezar, diremos que se trata de una pala básica, cuyo fuerte radica en su precio. En realidad, es una pala perfecta para un jugador que aún no sabe si le gustará o no este deporte, y que intenta iniciarse sin gastar mucho dinero.

Pero no pensemos que solo servirá durante un par de partidos. Realmente es una pala de gran durabilidad para ser tan barata. En principio, los materiales que la componen son básicamente fibra de vidrio, poliuretano y poliamida. Estos materiales le dan mucha manejabilidad ya que la hacen pesar poco. En cuanto a control de la bola, esta pala deja mucho que desear, pero está pensada para jugadores que no podrían sacar mucho más partido a una pala con más control. Pero no nos equivoquemos, la pala despide perfectamente, mejorando bastante las anteriores versiones de la Artengo.

Encuentro esta pala muy recomendable para un jugador principiante y esporádico de principio. Que busca disfrutar del pádel sin gastar demasiado ya que es una pala muy barata.

Una pala de estas características, para un jugador esporádico de una vez semanal, perfectamente le puede llevar a tenerla durante un año. Para una pala de tan bajo coste, la hacen perfecta para jugadores principiantes. Tipos de jugadores, que una vez se vean definidos en la pista sean capaces de aprender a usar una pala un poco más avanzada en un futuro próximo. Aquí tienes un pequeño manual para ver que tipo de pala necesitarás


Finalmente, aquí hay un pequeño manual en la que un representante nos enseña la pala y sus características.

Pincha aquí para ver el video

related articles

Leave a Comment