Bullpadel Hack 02

por PadelCostaDelSol
Pala de pádel Bullpadel Hack 02
Tipo de juego
Potencia
Nivel
Avanzado
Núcleo
Goma MultiEva
Marco
Carbono
Forma
Diamante
Cara
Carbono
Balance
Alto
Año
2020

La Pala de pádel Bullpadel Hack 02 es la pala que utiliza Paquito Navarro en el circuito World Padel Tour. En principio, solemos pensar que las palas tienen que sacrificar control para conseguir potencia y viceversa. Pero en este caso estamos ante una pala que ha conseguido mejorar potencia y control desde su última edición.

Características técnicas

Efectivamente, es una pala pensada para jugadores de alto nivel o profesionales que juegan con mucha potencia y pegada. Tiene un balance alto y un Sweet Spot más grande que su predecesora. ¿Y como se consigue este truco de magia? pues en Bullpadel han rediseñado sus marcos, ahora montado de carbono Tricarbon que hace se obtenga más reacción a la pegada pero sin sacrificar punto dulce. Este carbono desarrollado por la marca Bullpadel está hecho de otra fibra que es más fina así que conseguimos tener más sensación de bola ya que podemos notar el nucleo de la pala. Montado de Goma Multieva que consiste en combinar diferentes tipos de goma Eva.

Seguidamente, se les ha dotado a estas palas de un protector metalshield que se adapta al sistema de placas custom weight. Como resultado de este sistema, podemos adaptar el balance de la pala al juego. También se ha montado el sistema vibradrive para absorción de vibraciones. Y por último el corazón Hack con nano paint para obtener una gama de colores más vivos.

No podemos olvidarnos de hablar del afamado grip Hesacore, claro está. El famoso agarre patentado por Bullpadel que reduce la tensión en el agarre para primeramente reducir el esfuerzo durante el juego y finalmente nos hace caer en menos lesiones.

En conclusión, una pala muy completa y con muchísimos detalles.


Seguidamente, podéis ver un pequeño manual de uso para jugadores muy avanzados, o un video para disfrutar para jugadores de niveles más bajos. En el que el sevillano Paquito Navarro da un el que si os fijáis, podréis ver como la Bullpadel Hack 02 le salva en jugadas de fondo y le ayuda en cortadas o en los potentes golpes que Paquito nos tiene acostumbrados.

related articles

Leave a Comment