Adidas AdiPower Soft

por PadelCostaDelSol
Pala de pádel adidas adipower soft 2.0
Pala de pádel adidas adipower soft 2.0
Tipo de juego
Potencia
Nivel
Avanzado
Núcleo
Goma Eva Blanda
Marco
Carbono
Forma
Diamante oversize
Cara
Carbono
Balance
Alto
Año
2020

La Pala de pádel Adidas adipower soft 2.0 es la pala que utiliza Ale Galán en el circuito World Padel Tour. Estamos ante una pala pensada para jugadores avanzados o profesionales que buscan un juego potente. La pala tiene un balance alto y un núcleo de goma Eva Soft que le imprimen potencia a la hora de rematar o volear, además tiene un marco Oversize que hace que se amplíe su punto dulce.

Características técnicas

Los nervios que recubren el corazón de la pala cuentan con el sistema eXoskeleton que consiste en recubrir las dos partes con carbono reduciendo la deformación de la pala al impactar bolas a gran velocidad.

Como la mayoría de las palas de rematador, la adidas tiene forma de diamante pero además, la marca provée las palas de un sistema power Embbosed .

La cara de la pala de pádel Adidas adipower soft 2.0 cuenta con un sistema también de la marca llamado spin blade que consiste en un relieve en 3D que facilita los efectos de la bola y da un algo de control a una pala pensada totalmente para el golpeo.


En el video más abajo, podéis ver un pequeño manual de uso para jugadores muy avanzados, o un video para disfrutar para jugadores de niveles más bajos. En el Alejandro Galán da un recital de golpeos con la Adidas AdiPower Soft en el que se puede comprobar como con poco movimiento, la bola sale despedida a gran velocidad.

related articles

Leave a Comment