Head Graphene 360 Alpha Pro

por PadelCostaDelSol
Banner pala de pádel Head Graphene alpha pro
Pala de pádel Head Graphene alpha pro
Tipo de juego
Polivalente
Nivel
Avanzado
Núcleo
Goma Eva
Marco
Grafeno
Forma
Lágrima
Cara
Grafeno
Balance
Medio
Año
2021

Presentamos la nueva pala de Sanyo Gutierrez para el circuito World Padel Tour, se trata de la gran polivalente Head Graphene Alpha Pro.

Esta pala se define totalmente por su versatilidad, y está llamada a ser una de las mejor puntuadas de 2021.

Características técnicas

Para empezar, aunque pueda parecer que se trata de una pala de control por su amplio punto dulce y la forma de lágrima, resulta que el grafeno que recubre tanto la cara como el marco le imprimen tanto una estabilidad como una potencia de golpeo típicas de las palas de potencia.

Es una pala pensada para jugadores profesionales o de nivel muy avanzado, ya que al principio puede parecer que la bola se nos escapa cuando toca la pala. Pero en poco tiempo terminaremos adaptándonos a ella y con el peligro de que después de adaptarnos a esta pala, nos cueste volver a otra de otro tipo.

De nuevo encontramos un contraste en esta pala al tener un balance bajo, pero con un núcleo de Power Foam desarrollado por Head que le dan a una típica pala de control una potencia que no parecen ser para este tipo.

Si nos fijamos en su taladrado, veremos de nuevo la polivalencia de esta pala. Con una disposición de agujeros que imprimen control, pero un trenzado del grafeno que le dan potencia.

Por último, el smart bridge y el antishock que de nuevo nos dan pocas vibraciones para controlar la bola, pero un puente que se adapta a cada tipo de juego.


En el video más abajo, podéis ver el spot publicitarios de la Head Alpha Graphene Pro, que los de Head se han sacado con Sanyo y un toquecito de humor

related articles

Leave a Comment