Regalos para frikis del pádel

por PadelCostaDelSol
baner de regalos

Si no eres un padelero o padelera, pero tu pareja o tu colega lo es y le buscas un regalo. O si eres un friki del pádel y es el cumpleaños de tu pareja de pista. O simplemente te quieres dar un caprichito. No te quieres meter en lo personal que puede ser regalar una pala nueva, ya que una pala es un objeto tan personal que ni nosotros mismos sabemos mucha veces que pala nos gusta más, o nos conviene realmente. Te presentamos esta sección con artículos de pádel que a todo amante de este juego le gustará.

Esta es la empuñadura Hesacore de Bullpadel. No importa si la pala donde la vas a colocar no es Bullpadel, se adapta a todas las palas y es una empuñadura muy apreciada por los jugadores. Puede que haya algún jugador que no le juste por que se hace raro al cambiar de empuñadura, pero el cambiar la empuñadura en pádel es una cosa que se hace a raíz de que tienes mucho nivel. Osea que puede ser un buen regalo.

Si quieres ver como funciona, pincha este enlace.

No, no es una pala plateada. Se trata de un llavero con una pala de pádel. Poco puedo decir de este artículo, pero cuando lo he visto alguna vez en algún sito, me ha hecho saber que la persona que tengo delante sabe perfectamente quien es Bela, que tiene que ver un Diablo con un Siux o a que hora se hace una bandeja.

¿Otro llavero?, Nooo esta vez se trata de un llavero USB. Personalmente yo soy un friky del pádel y de la tecnología. Esta chorradita me vuelve loco. Me encanta tener un llavero que simula una Bullpadel y que además si necesitas algo de memoria a mano … lo tienes. Poco tiene que explicar, 16 Gb y USB 2.0. A algún conocido se le ha partido el manguito de goma blanda. Pero algo para regalar es un PUNTAZOOO NERONEEEE.

Parecen chicles, pero no. Se trata de un juego de grips perforados perfectos para los días de verano donde jugando sudamos un poco más y necesitamos ese extrita que da el perforado. Puedes hace este regalo a un padelero y lo agradecerá como agua de mayo, ya que es un desechable. Cuando se gasta hay que cambiarlo. Ademá te sirve muy bien si sabes que alguien o tu mismo vas a regalar una pala, por que lo va a necesitar en ese momento para usar la pala y al tener de varios colores, seguro que le combina con la pala nueva.

En lo que a camisetas se refiere, yo suelo recomendar las técnicas, ya que absorben humedad y no pesan ni hacen los roces en la piel que podría hacernos una camiseta de algodón cuando está húmeda.

Esta camiseta Joma es genial para este propósito por que en mi opinión es de las que mejor relación calidad precio tiene. Además las hay de muchísimos modelos, pincha aquí para elegir

Si por lo que sea, no encontráis una camiseta a vuestro gusto de las anteriores, también pongo esta como recomendación ya que existen muchísimos modelos y colores. Tiene todo lo que se necesita para jugar al pádel, ya que es de un tejido muy transpirable y que absorbe muy bien la humedad. Se adapta facilísimo al cuerpo y no tiene unas costuras incomodas. Una cosa muy importante es que a la hora de lavarlas, pierden el color después de muchísimos lavados.

Para chicas, no tengo tanta experiencia, pero las opiniones que he podio escuchar recomiendan mucho la versión femenina de la camiseta Joma. De nuevo es una camiseta que se adapta genial, es transpirable y adsorbe bien la humedad para los días de partidos en verano. Además también está disponible en varios modelos.Tienes disponible también la versión de tirantes

Por ofrecer alguna diferente, esta está teniendo muy buenas críticas, no tienen tantos modelos como la anterior, pero las que hay son muy elegantes, y además la calidad de las costuras y la forma de adaptarse al cuerpo está más conseguida que la de la anterior. Está hecha con dos tejidos distintos para aumentar la transpirabilidad. Verifica bien tu talla, ya que hay muchas opiniones sobre esto. Pero si das con tu talla idónea te puedo asegurar que es una camiseta para jugar perfecta.Esta sección pretende ser un sitio donde encontrar detallitos y fricadas de pádel. ¿Te has comprado alguna últimamente? ¿Has hecho algún regalo que ha sido genial?

Pónmelo en los comentarios por favor.

related articles