Resultado del Adeslas Madrid World Padel Tour

por PadelCostaDelSol
Parejas ganadoras del Madrid Adeslas World Padel Tour

Acaba el torneo World Padel Tour de Madrid dejando un muy buen sabor a pádel. Desde el Wizink Center de Madrid nos llegan las imágenes con llenos completos en las gradas y muy buen pádel en la pista. Donde las parejas formadas para este torneo se han mostrado y demostrado muy buena temporada.

Ha llegado alguna que otra sorpresa, dentro y fuera del torneo.

Partidos finales de World Pádel Tour

Comenzamos por el final, donde nos encontramos dos partidazos de final donde las parejas han dado absolutamente todo.

Desde Padelcostadelsol.com nuestra enhorabuena a las parejas Paula JoseMaría/Ariana Sanchez y a Bela/Sanyo. Y también a las parejas Lucía Sainz/Bea Gonzalez y Franco Stupazuk/Alex Ruiz por su segundo puesto. Nuestra especial mención como Costa Soleños a Alex Ruiz y Bea González, que esperamos que en Alicante queden mínimo como en este.

Semi Finales Madrid Adeslas Pádel

Masculino

Perfecta sincronización de la pareja Bela-Sanyo. Una máquina que funciona perfectamente engrasada, y que llega a la final contra la pareja revelación del Open Adeslas de Madrid .

Femenino

Encuentro de titanes en semifinales del cuadro femenino entre las favoritas Alejandra y Gemma y una pareja con una trayectoria imparable, Lucía y Bea que se llevan el pase a finales. Donde se encontrarán a Ari y Paula tras un encuentro que se llevaron desde el principio ante unas Delfi y Tamara que a pesar de jugar al 200 por cien no pudieron con sus rivales.

Cuartos Madrid Adeslas Pádel

Masculino

Gran sorpresa de la nueva dupla Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz. que dejan fuera a los número uno del torneo. Parece que los Malagueños darán mucho que hablar este año.

Femenino

Tras los sustos de octavos, tenemos unos resultados más normales en cuartos. Pero con unos partido trepidantes. Enhorabuena también a la malagueña Bea y suerte en los siguiente partidos.

Octavos Madrid Adeslas Pádel

Masculino

Ya tenemos la primera pareja en el cuadro de cuartos tras un partido trepidante que ha terminado con Lamperti y Coello Manso contra Yanguas Diez y Del Campo.

Femenino

En cuanto a la parte femenina del torneo, ya tenemos completo el cuadro con un trepidante partido de Aranzazu Osorio y Victoria Iglesias, que han dejado fuera de la competición a las Martas en su primer partido.

related articles