Siux Pegasus Silver

por PadelCostaDelSol
Banner de la pala de pádel Siux Pegasus Silver
Pala de pádel Siux Pegasus Silver
Tipo de juego
Mixto control y potencia
Nivel
Avanzado Profesional
Núcleo
High Resistance 5 Lamination EVA Soft.
Marco
Bitubular Carbon-Kevlar
Forma
Lágrima
Cara
Carbon TEX TITANIUM 21K
Balance
Medio
Año
2021

La Pala de pádel Siux Pegasus silver es la nueva pala que utilizará Uri Botello como novedad del circuito World Padel Tour. Hablamos de una pala de nuevo muy agresiva y tecnológica como viene teniéndonos acostumbrados esta marca. La nueva Pegasus viene en dos modelos, la black y la silver y se diferencia de su antecesora Pegasus Luxury en el bitubular que en este caso es de Carbono-Kevlar.

Nos encontramos ante una pala fabricada con materiales muy potentes pero que tiene un balance y un punto dulce ampliados con respecto a las palas diamante.

Esta pala está pensada para jugadores expertos y de alta competición, pero también es una buena pala para jugadores nivel medio que quieren imprimir potencia en su juego

Características técnicas

La Siux Pegasus es una pala con forma de lágrima, cosa que le baja el balance y amplía mucho su punto dulce y la sensación de control. Pero para nada es lo que parece, ya que la pala monta unos materiales que imprimen mucha potencia.

El bitubular de Carbono-Kevlar; el nucleo de Eva Soft de 5 Laminaciones High Recovery, que es una goma que a pesar de golpear bolas potentes, recupera más rápido su forma; la cara de Carbon Tex Titanium 21K que aumenta la flexibilidad en los planos y además su acabado mate y plano rugoso para imprimir efectos.

Un resumen muy pequeño que no hace justicia, pero podríamos hablar horas de los detalles de esta pala.


Abajo os dejo un video muy largo donde tenemos a Uri Botello ajustando su bandeja con la nueva Siux. Como podéis apreciar es una pala que despide tanto la bola que si no encontramos el punto, hará que muchas vayan a la pared de fondo.

related articles