Starvie Metheora

por PadelCostaDelSol
Pala de pádel Starvie Metheora
Pala de pádel starvie Metheora
Tipo de juego
control
Nivel
Avanzado Profesional
Núcleo
100% Carbono
Marco
Carbono
Forma
Redonda
Cara
Carbono
Balance
Bajo
Año
2021

Aquí tenemos la pala de control por excelencia, la Starvie Metheora. Esta es la versiona renovada que llevará este año Mati Diaz ‘El Warrior’, un clásico del Worls padel tour uno de los más experimentados y que no se conforma con cualquier pala. Es un modelo que incluye el nuevo corazón de Starvie para mejorar la absorción de vibraciones.

Características técnicas

La Starvie Metheora, es la gama de forma redonda de control de Starvie. Es la típica pala redonda con goma blanda que tiene es punto dulce totalmente localizado en el centro de la pala y que ofrece un control óptimo.

Es una pala de plano rugoso, que ofrece un gran control en el efecto ya que esta rugosidad viene proporcionada directamente del molde. Osea que no es como en otras palas donde se le adhiere una capa de carbono y se le proporciona un relieve, si no que directamente está impreso en el molde de la pala.

Como decíamos más arriba, viene con el Start Balance en el corazón de la pala para equilibrar el peso y mejorar el balance y la absorción de los impactos de la bola.

Por último, decir que viene con dos capas de carbono en la cara para aumentar la durabilidad ante posibles golpes. Cosa que está genial ya que el principal problema de las paras de control es que al ser blandas, tienden a rajarse entre los taladros con mucha facilidad.


En el siguiente video os dejo el spot publicitarios de la pala, me parece que es un spot donde se ven bastante bien las características de la pala ya que «El Warrior» aun no nos ha enseñado como está jugando con ella en un partido.

related articles