Torneo Fisio Marconi Julio 2021

por PadelCostaDelSol

Una vez más en el club La Finura, se celebró el torneo rápido de Julio de nuevo patrocinado por la Clínica de fisioterapia Marconi. Una vez más nuestro especial agradecimiento a a clínica que donó el primer premio del torneo.

  • Una sesión de 30 min. en Fisio Marconi para los número uno en la final Oro.
  • Camiseta de Padelcostadelsol.com para los ganadores de la final de Plata.
  • Y unas cervezas, por que no solo de pan vive el hombre, para los ganadores de las finales de bronce.

La primera fase, Consistiría en 5 partidos cortos de 15 minutos, que decidirían los cruces en las finales. Una vez terminado el calentamiento, comenzaba el torneo con 6 parejas, de las cuales una estuvo durante un tiempo en el dique seco por un retraso de un jugador. Cosas del directo.

Primera Ronda

Los partido transcurrían de forma rápida, cada 15 minutos cambiabamos de partido, pero no sin dejar grandes jugadas. En cada pista se vivían competiciones muy fuertes entre cada pareja, y se jugaba todo al 100 % ya que no había tiempo que perder.

En la pista 1 Adrián y Luis dejaban 5 – 1 a Javi y a Juan que empezaban a perder su bono de Fisio Marconi poco a poco.

En la pista 3 Matias y Dani, una de las parejas favoritas, dejaban a Héctor y Antonio J. 6 – 1 en un partido donde se arrancaban todas las bolas hasta el final.

La pista 2, se contaron 5 puntos para Pedro y Rubén ya que la pareja contrincante no llegó a tiempo.

Segunda Ronda

En el segundo partido, ya todo el mundo había calentado. Las parejas ya se iban conociendo y sabían donde necesitaban apretar más.

En la pista 1 Juan y Javi se la jugaban contra Pedro y Rubén en un partidazo donde ninguna pareja quería fallar. Pedro y Rubén venían de ganar sin esfuerzo y querían que el ritmo siguiera, pero Javi y Juan no ganaron el partido anterior y este era su oportunidad. 4 a 3 acabaron en esta pista.

En la pista 2 Adrián y Luis seguían vapuleando contrincantes, y dejaron 6 a 1 a Héctor y Antonio J. en un partido que pudieron dominar perfectamente.

En la 3 seguía faltando un apareja por lo que se le dio el 5 a 0 a Matias y Dani..

En la pista 3 Matias y Dani, una de las parejas favoritas, dejaban a Héctor y Antonio J. 6 – 1 en un partido donde se arrancaban todas las bolas hasta el final.

La pista 2, se contaron 5 puntos para Pedro y Rubén ya que la pareja contrincante no llegó a tiempo.

Tercera Ronda

La ronda 2 igualó un poco el resultado del torneó, pero empezaban a despuntar Adrián y Luis que arrasaban en los partidos. Matias y Dani también despuntaban, pero tuvieron esa ayudita del retraso de una pareja. Pero esta ayuda se acababa en esta ronda y la última pareja venia dispuesta a atajar diferencias.

En la Pista 1 Adrián y Luis sucumbían por primera vez ante Dani y Matias que se afianzaban como pareja favorita quedando 2 a 5

En la 2, Javi y Juan continuaban con la racha que tomaron en el anterior partido y metieron 5 a 1 a los recién llegados Toni y Pamos.

Por último en la 3 Hector y Antonio despertaron ante Pedro y Rubén y no dejaron que se les escapara esta ronda metiendo 5 juegos a 2.

Cuarta Ronda

Matias y Dani estaban imparables. Pero Adrián y Ruiz no iban a dejarles hacerse con el primer premio tan fácilmente.

En la pista 1 jugaban los imbatidos Dani y Mati contra Juan y Javi dejandoles 7 a 1

En la pista 2 Hector y Antonio empezaron a probar las mieles de Toni y Pamos que acababan de calentar. 6 a 1 quedaron en esta pista.

En la 3 teníamos a Rubén y a Pedro que no pudieron contra Adrián y Luis que buscaban meterse en la final con Pedro y Rubén. 5 a 1 acabaron aquí.

Quinta Ronda

En esta última ronda no había nada aún decidido, por lo que en las tres pistas se jugaba una clasificación.

En la pista 1, Juan y Javi se buscaban jugar por la camiseta de PADELCOSTADELSOL.COM en la final de plata contra Hector y Antonio que tambíen tenían posibilidades dependiendo de las otras pistas. Al final quedaron 4 a 2 para Javi, que se colaban en la final de plata.

En la pista 2 Toni y Pamos se la jugaban contra Adrián y Luis. Los primeros se la jugaban para entrar en la final de plata y los segundo ya tenían su pase a la final de oro por la sesión de FISIO MARCONIN. y terminaron 4 a 1 dejando a Toni y Pamos contra Javi y Juan en la final de plata.

Por último en la pista 3, Rubén y Pedro jugaban contra Matias y Dani que estaban relajados ya que tenían su pase a la final de oro contra Mati y Dani. 6 a 0 dejaron a Pedro y Rubén para terminar la ronda de clasificación con buen sabor de boca.

Finales

]Las parejas llegaban a las finales de este torneo rápido tras habérselas jugado hasta el final en la fase de clasificación. No hubo nada decidido hasta el final. Finalmente los encuentros fueron los siguietnes:

FINAL DE BRONCE: Donde llegaron Hector y Antonio J. contra Pedro y Rubén. En este encuentro se jugaban una cerveza en el club, y fue una cerveza juchada hasta el final totalmente. El resultado tras muchas sorpresas fue de 5 a 5 y fue la pareja de Rubén y Pedro los que se llevaron el gato al agua en una última bola de Oro que les dejó 30 a 15.

FINAL DE PLATA: A esta llegaron Toni y Pamos que se metieron en última instancia en la final de plata ya que tenían 2 partidos menos y jugaron contra Javi y Juan contra los que perdieron su primer partido. Los fisios de Marconi al final sucumbieron por 6 a 1 y Pamos y Toni se hicieron con las camisetas de Padelcostadelsol.com .

FINAL DE ORO: Esta también fue una final muy disputada. Las parejas que llegaron fueron las favoritas desde el principio, y no dieron su brazo a torcer en ningún momento. En el anterior partido, Mati y Dani ganaron por una gran diferencia, pero esta vez se tuvieron que jugar más el tipo, aunque también terminaron ganando en una muerte súbita que les dejó 7 a 6. Esperemos que Dani y Matias disfruten su sesión de Fisio Marconi, que creo que la necesitarán.

related articles